PERIODISMO360RD

Aprende a elegir tus batallas

SÍGUENOS:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Walter Alcantara D.

PERIODISMO360RD.- Una vez terminamos una meta, lo único que nos queda son los logros. Por qué el mundo es una oscura vía imperial, en la que nadie te elige tus batallas, tú eres quien decide hacia donde quiere ir, triunfar o fracasar, consciente de que el camino al éxito conlleva a perder unas y ganar otras .

Por qué recordemos que, todas las personas sufrimos pérdidas, pero no todas las perdidas son iguales, pero solo las que te impiden seguir luchando te convierte en un fracasado, te hacen elegir los fácil y lo inútil, todas las otras perdidas te preparan para lo que viene, te convierten en un vencedor.

No está vencido quien ha sido vencido algunas veces, sino el que no se levanta y busca otra batalla que librar, por qué caer y levantarte es lo que te convierte en doble vencedor, el triunfo con esfuerzo es lo que trae satisfacción, sin este crea dudas.

La gente siempre se pregunta, ¿Porque les pasan cosas malas a las personas buenas? Pero me gustaría creer que la explicación es, que, a los malos jamás les suceden cosas malas, por que se acostumbran a vivir en el peligro y ni siquiera se enterar cuando algo malo está pasando por su vida, en cambio los buenos viven con miedo a lo malo y en el menor de las oportunidades suelen pensar que están pasando por algo malo, y no tienemos la certeza de pensar que solo se nos está dando una oportunidad de retomar la vida de una manera distinta.

Desde siempre, las personas han definido lo bien que se han portado, por lo bueno que le ha ido en la vida, midiendo sus éxitos por el grosor de sus bienes materiales, dejando de lado la dimensión de su salud emocional y las buenas cosas que a diario llenan nuestras vidas.

Muchas veces nos empeñamos en culpar el mundo no solo por lo mal De cómo vamos en la vida, sino también por lo bien que va la vida de los demás, sin darnos cuenta que, el lugar y posición en la que estemos es solo el resultado de las decisiones que hemos tomado.

Por qué en algo deberíamos estar consciente, y es que, las cosas no son como tú quiere que sean, son como tú decidiste que fueran. Por qué nuestro presente es el resultado de cómo vivimos en el pasado.

A veces suelen suceder distinto, como cuando dejamos de hacernos la siguiente pregunta ¿Y que sucede cuando nos apegamos al hecho que nadie nos enseñó cómo hacer las cosas? Creo que a muchos nos gustas pensar que la culpa de nuestros fracasos son las culpas de quienes jamás nos enseñaron a cómo hacerlo todo en la vida, cuando nuestras culpas solo son el resultado de todo a lo que nos seguimos negando.

Por qué si quiere saber el propósito de algo, no espere que sea ese algo que te lo diga, por que las cosas no pasan por sí solas, hay que hacer que sucedan. Hay que arriesgarse, tomar decisiones, ponernos desafíos y metas, para no tener que tomar las decisiones y hacer las metas de otros.

Todo esto debe servirnos para poder ver ese momento cuando llegamos al punto en que la vida nos pones del revés, para poder aprender a vivir al derechos.

Reflexión 

Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final. Carl Bard

Walter Alcantara D

Maestria en Periodismo Digital, Community Manager, Diplomado en dirección corporativa, Diplomado Marketin digital y Cronista deportivo por pasión.

Periodismo360rd@gmail.com

 

No comments

Deja un comentario

REDES SOCIALES

MINERD

El número de…

POR RAFAEL MENDEZ PERIODISMO360RD.-…

Walter Alcantara D.

¿Tenemos certeza de…

Por: Walter Alcantara D.…

Walter Alcantara D.

Aprende a elegir…

PERIODISMO360RD.- Una vez terminamos…

Violencia intrafamiliar; un problema de política de Estado

Violencia intrafamiliar; un…

Por José Román Diní…

TWITTER

CREATIVE SOLUTIONS

CALENDARIO

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930