PERIODISMO360RD

El Banco Central corre el telón de sus Juegos Interdepartamentales 2018

SÍGUENOS:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

La pesista Crismery Santana, a quien está dedicado el certamen, recibe premios por sus logros deportivos

PERIODISMO360RD, Santo Domingo.- Fue una velada emotiva, entusiasta y dinámica. La edición XXIII de los Juegos Interdepartamentales del Banco Central de la República Dominicana (BCRD) quedó inaugurada el pasado viernes 7 de septiembre, tras una ceremonia encabezada por el gobernador de esa entidad, licenciado Héctor Valdez Albizu, en la que se vivieron grandes emociones.
Las lágrimas de la laureada pesista dominicana Crismery Santana, a quien están dedicados estos juegos, marcaron el clímax de una vibrante noche en la que más de dos mil personas se dejaron llevar por el mágico ambiente festivo coronado con las presentaciones de DJ Mariposa y del artista urbano Mark B, quien puso a todos a bailar con su contagiosa música.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club de Empleados del Banco Central (CEBC), donde 2,300 atletas desfilaron para aperturar el certamen deportivo dedicado a Santana, quien viene de ganar dos medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.
Valdez Albizu pronunció el discurso central en el que valoró la importancia que tiene este evento para la familia bancentraliana. “En esta versión 23 de esta fiesta deportiva que este año lleva por lema confraternidad y sana competencia, todos los departamentos de nuestra institución se reúnen en las instalaciones de nuestro club para competir de forma sana y mejorar el espíritu de compañerismo y hermandad de todos los bancentralianos”, afirmó Valdez Albizu. “Esto forma parte de la mística bancentraliana– como se dice en la jerga deportiva- ponemos todo nuestro empeño y nuestro mayor esfuerzo por y para la excelencia, con lo cual hacemos nuestro aporte a la sociedad y al país. Esta mística nos ha valido para ganar premios internacionales y nos coloca dentro de las instituciones de más admiración nacional”, agregó.

Durante la ceremonia de apertura el gobernador estuvo acompañado en el palco de honor por la vicegobernadora del BCRD, licenciada Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente  del BCRD, Ervin Novas Bello; el contralor José Manuel Taveras Lay; los  subgerentes Frank Montaño y Roberto Pelliccione, además, los miembros de la Junta Monetaria, George Manuel Hazoury, Ricardo Rojas León y César Nicolás Penson igual estuvieron en el palco.
Miriam Torres, presidenta de la Junta Directiva (JD) del CEBC, y Patricia Alberti, administradora del CEBC, también estuvieron entre el grupo de funcionarios y ejecutivos que encabezaron esta actividad

No comments

Deja un comentario

REDES SOCIALES

MINERD

El número de…

POR RAFAEL MENDEZ PERIODISMO360RD.-…

Walter Alcantara D.

¿Tenemos certeza de…

Por: Walter Alcantara D.…

Walter Alcantara D.

Aprende a elegir…

PERIODISMO360RD.- Una vez terminamos…

Violencia intrafamiliar; un problema de política de Estado

Violencia intrafamiliar; un…

Por José Román Diní…

TWITTER

CREATIVE SOLUTIONS

CALENDARIO

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930