PERIODISMO360RD

Estrellas brillan ante los Tigres del Licey

Estrellas brillan ante los Tigres del LiceyPERIODISMO360RD, San Pedro.- Las Estrellas Orientales vencieron por segunda ocasión a los Tigres del Licey, esta vez 4 carreras por 1, en partido celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Las Estrellas fabricaron un rally de tres vueltas en el cierre del séptimo tras ligar cinco sencillos ante dos relevistas de los Tigres, equipo que ganaba 1-0 hasta esa instancia.

Los emergentes Chris Madera, quien entró en lugar del expulsado Junior Lake, y Michael Martínez, quien bateó por Jason Leblebijian, pegaron sencillos impulsadores que le dieron la ventaja a los Orientales, y Sócrates Brito completó el rally con un imparable productor de la tercera del episodio.

El partido lo ganó el relevista Cole Sulser (1-0), quien ponchó a uno en una entrada de labor, mientras que el revés recayó sobre Jonathan Aro (0-1), quien permitió tres hits, tres vueltas en un tercio de inning, con un ponche. El veterano Wirfin Obispo se anotó el salvamento, su segundo, al completar el noveno con par de ponches.

Con el triunfo, las Estrellas se mantienen en la primera posición con marca de 5-1 y figuran con 3-0 en partidos disputados en el Estadio Tetelo Vargas, mientras que los Tigres, con 2-4, vieron cortada una racha de dos triunfos seguidos.

El relevo “Verde” trabajó cuatro entradas en blanco de dos imparables, con tres ponches.

Por La Estrellas, que pegaron nueve hits, Sócrates Brito, de 3-2 con una remolcada; Gustavo Núñez, de 3-2 con un impulsada; Chris Madera, de 2-2 con una anotada y otra remolcada; Gabriel Guerrero, quien también fue factor con la defensa, de 4-2, y Michael Martínez, de 2-1.

Por los Tigres, que ligaron seis indiscutibles, Engel Beltré, de 3-3, con una anotada; Angelys Nina, de 3-1, y Anderson Hernández, de 2-1 con un boleto.

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión. Por las Estrellas, Evan MacLane tiró cinco entradas de cuatro imparables, una carrera, un boleto y dos ponches, mientras que por los Tigres, Jair Jurrjens permitió dos inatrapables y ponchó a cuatro en cinco innings de trabajo.

Las Estrellas no juegan este domingo, y el lunes enfrentarán a las Águilas a las 7:30 de la noche, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

1

No comments

Deja un comentario

REDES SOCIALES

Violencia intrafamiliar; un problema de política de Estado

Violencia intrafamiliar; un…

Por José Román Diní…

Cándida Figuereo

Todo pasa

POR; Cándida Figuereo PERIODISMO360RD.-…

Carta a los periodistas dominicanos

Carta a los…

Por Rafael Peralta Romero.…

Todo tiene su tiempo

Todo tiene su…

Por Cándida Figuereo  PERIODISMO360RD.-…

TWITTER

CREATIVE SOLUTIONS

CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

#000000