PERIODISMO360RD

Gigantes propinan paliza a las Estrellas

SÍGUENOS:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

PERIODISMO360RD, San Francisco de Macoris.- El receptor Carlos Paulino y el importado Taylor Gushue empalmaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria 12-1 sobre las Estrellas Orientales para seguir encabezando el torneo de béisbol profesional Dominicano donde se disputa la gran copa Banco BHD León.

Paulino  empalmo el cuadrangular solitario en la  en la sexta entrada y Gushue la boto en el  octavo para encabeza el barraje ofensivo de los Gigantes que colaron 14 imparables.

El veterano Máximo Nelson fue el lanzador ganador mientras que el abridor Philips Valdez fue el serpentinero derrotado.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la tercera entrada  abriendo el episodio Jose siri con doblete al lfet, Melvin Mercedes entrego el primer out  con toque de sacrificio por la vía 2-4 avanzando Siri a tercera , Luiis Marte  cayo por la la 6-3 anotando Siri, Hanser Alberto conectó imparable por la intermedia, Joey Terdoslavich ligó doblete al central anotando Alberto.

En la quinta entrada los Gigantes anotaron tres carreras luego de un out, Melvin Mercedes conectó doblete al center, Luis Marte siguió con sencillo al central anotando Mercedes, Hanser Alberto impulsó a Marte con doblete al central, Joey Terdoslavich fue golpeado, Tylor Gushue cayó con elevado al left y Moises Sierra se embasó por error del intermedista anotando Alberto.

El veterano receptor Carlos Paulino empalmó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo en el cierre de la sexta entrada para producir la sexta carrera de los anfitriones.

En el cierre de la séptima entrada los Gigantes anotaron tres carreras con imparta le al rigth  de Hanser Alberto, Joey Terdoslavich forzó en segunda a Alberto, Tylor Gushue se ponchó, Moises Sierra negoció boleto, Garabez Rosa disparó doblete al prado derecho anotando Terdsolavich y Sierra, Carlos Paulino empalmó incogible al rigth anotando Rosa.

Los Gigantes siguieron con su tórrido bateo en la octava entrada  con cuadrangular por la verja del jardín derecho  del importado Taylor Gushue con dos corredores en circulación.

Las Estrellas hicieron su única carrera en el noveno episodio con cuadrangular solitario de Domingo Leiba por el prado derecho.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron  Carlos Paulino y Taylor Gushue con cuadrangular y sencillo, Hanser Alberto doble y dos inatrapables, Garabez Rosa y Joey Terdoslavich  un tubey y un
incogible, Melvin Mercedes y  José Siri un doblete, y Luis Marte un inatrapable.

Por las Estrellas los más destacados al bate fueron Domingo Leiba cuadrangular y sencillo y Alfredo Reyes un incogible.

No comments

Deja un comentario

REDES SOCIALES

MINERD

El número de…

POR RAFAEL MENDEZ PERIODISMO360RD.-…

Walter Alcantara D.

¿Tenemos certeza de…

Por: Walter Alcantara D.…

Walter Alcantara D.

Aprende a elegir…

PERIODISMO360RD.- Una vez terminamos…

Violencia intrafamiliar; un problema de política de Estado

Violencia intrafamiliar; un…

Por José Román Diní…

TWITTER

CREATIVE SOLUTIONS

CALENDARIO

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930