PERIODISMO360RD

Guido Gómez Mazara reta a Miguel Vargas a convención con el “padrón que él quiera”

SÍGUENOS:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

PERIODISMO360RD, SANTO DOMINGO: El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Guido Gómez Mazara retó al actual presidente de dicha organización política a participar en una convención por el liderazgo del partido. “Yo le voy a dar todos los regidores, alcaldes, diputados y senadores, pero que vaya a una convención.Claro, nosotros hemos pedido supervisión de la Junta Central Electoral y de Participación Ciudadana”, dijo.

Agregó que Miguel recurrió a dos sentencias del Tribunal Supremo Electoral (TSE) favorables a ellos a través de sus abogados, mediante el cual quiere que se suspenda la decisión de la ejecución de la convención. “Pero ¿Cuál es el miedo?”, se preguntó.

Durante la entrevista en el programa Punto Informativo con Dary Terrero, Guido señaló que el amparo que depositaron tiene la intención de pedirle al Tribunal que cumpla en la sentencia; la convocació de la comisión y luego toda la fase de competencia.

“Hay un mandato del Tribunal Supremo Electoral, hay un plazo preestablecido. Lo que pasa que el compañero presidente ha estado evadiendo la convención. Ha presentado 200 incidentes con la intención de retardar la sentencia para no ir a la convención”, expresó.

Guido apuntó que Miguel Vargas es el político más impugnado en la sociedad dominicana, “sin formación intelectual, académica, sin un discurso seductor y de persuasión”. “Nadie que venga de donde Miguel, viene por sus convicciones, por sus capacidades de seducir y por sus propuestas políticas. Todos llegan porque lo pone en la nómina de la Cancillería”, enfatizó.

Indicó que Miguel odia la convención como el diablo en la cruz y que los perredistas van a usar eso como desquite de lo que él representa. “Él está usado cantinfladas jurídicas”.

Recordó que el principio de conformidad con la sentencia no debe pasar del 20 de junio. Recordó que el pasado 22 de marzo, el TSE ordenó la celebración de un nuevo proceso interno del Partido de Revolucionario Dominicano (PRD) en un plazo que no puede exceder los 60 días.

No comments

Deja un comentario

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Walter Alcantara D.

Aprende a elegir…

PERIODISMO360RD.- Una vez terminamos…

Violencia intrafamiliar; un problema de política de Estado

Violencia intrafamiliar; un…

Por José Román Diní…

Walter Alcantara D.

¿Tenemos certeza de…

Por: Walter Alcantara D.…

Carta a los periodistas dominicanos

Carta a los…

Por Rafael Peralta Romero.…

TWITTER

CREATIVE SOLUTIONS

CALENDARIO

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031