PERIODISMO360RD

Leones del Escogido propinan tercera derrota a Tigres del Licey

Leones del Escogido propinan tercera derrota a Tigres del LiceyPERIODISMO360RD, SANTO DOMINGO.- Franchy Cordero disparó un sencillo con las bases llenas en el cierre del noveno episodio que dio a los Leones del Escogido un triunfo por 4-3 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya.

Con la pizarra empatada a tres, Cordero se vistió de héroe al conectar un machucón que pasó cerca del inicialista Juan Francisco, para dar a los escarlatas su segunda victoria, en igual número de partidos en la presente temporada. De su lado, los Tigres cayeron a 0-3.

“Me enfoqué en buscar la recta y conseguí hacer un buen swing. Gracias a Dios que logramos la victoria en un juego que todo el tiempo fue pegado. Crédito también a nuestro bullpen”, dijo Cordero.

Los Tigres atacaron primero ante el abridor Kelvin Marte en la altura del segundo, cuando Cam Gallagher produjo una anotación con un rodado al campocorto, que llevó a Angelys Nina hacia el plato. Los Leones empataron gracias a Aristides Aquíno, quien empujó a Cordero también con rodado al torpedero, mientras lanzaba Yohan Flande.

Marte concluyó su labor tras cuatro entradas, en las que concedió tres hits, una carrera sucia, sin boletos y con un ponche.

Los azules se adelantaron 3-1 en el quinto cuando Arismendy Alcántara fletó un jonrón de dos carreras por el bosque derecho, ante un envío de José Piña. Los rojos nivelaron las acciones en la baja de ese episodio, tras conseguir un doble empujador de Michael Almánzar y un sencillo productor de Willi Castro.

Del sexto en adelante el relevo rojo, con Henry Martínez (2.0 entradas), Daniel Corcino (0.2), Juan Sandoval (1.0) y Tom Windle (0.2), limitaron a la ofensiva felina a solo un imparable, lo que dio a los Leones la oportunidad de llevarse la victoria.

Windle (1-0) resultó ganador, mientras que Diego Castillo, quien fue el responsable del corredor que anotó la carrera el triunfo rojo, fue el perdedor.

Cordero terminó de 4-1 con un boleto, una anotada y una empujada, en tanto que Willi Castro se fue de 4-2 con una empujada y una base robada. Tyler Heineman también ligó dos imparables. Por los Tigres, Alcántara de 5-1 con dos producidas.

1

No comments

Deja un comentario

REDES SOCIALES

Violencia intrafamiliar; un problema de política de Estado

Violencia intrafamiliar; un…

Por José Román Diní…

Cándida Figuereo

Todo pasa

POR; Cándida Figuereo PERIODISMO360RD.-…

Carta a los periodistas dominicanos

Carta a los…

Por Rafael Peralta Romero.…

Todo tiene su tiempo

Todo tiene su…

Por Cándida Figuereo  PERIODISMO360RD.-…

TWITTER

CREATIVE SOLUTIONS

CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

#000000