PERIODISMO360RD

Licey se impone a las Estrellas

SÍGUENOS:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Licey se impone a las EstrellasPERIODISMO360RD, San Pedro de Macorís.- Luis Barrera bateó de 3-2 y Donovan Solano remolcó una vuelta para que los Tigres del Licey vencieran 4-2 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Con esta victoria, los Tigres (16-16), consiguen su séptimo triunfo en la ruta con nueve derrotas. Mientras, que los Orientales (17-15), caen por segundo partido consecutivo sufriendo su sexta derrota en casa con 10 triunfos. A pesar del revés, el conjunto verde sigue dominando la serie particular ante los azules, 4-3.

Ganó el abridor Héctor Noesí (1-1), quien lanzó cinco episodios de una carrera producto de cinco imparables, otorgó una transferencia y abanicó a seis. Cargó con el revés, el abridor Odrisamer Despaigne (0-1), quien laboró durante cuatro entradas de tres carreras, permitió cinco indiscutibles, otorgó cuatro boletos y propinó dos ponches. El cerrador Jairo Asencio se acreditó su décimo rescate de la campaña.

Con un elevado de sacrificio de Donovan Solano, el conjunto azul inauguró la pizarra en el primer episodio.

En la segunda entrada, los Orientales empataron las acciones con un doble de Aneury Tavarez, que permitió que José Fernández, quien conectó tubey, anotara.

El equipo añil tomó el control del encuentro con un imparable remolcador de Luis Barrera y un lanzamiento descontrolado al plato del derecho Odrisamer Despaigne, que facilitó la entrada de Barrera desde la antesala.

Emilio Gustave se encargó de remolcar la segunda vuelta para los verdes en la séptima entrada con un indiscutible por el bosque central, que ayudó a que Alfredo Reyes desde la antesala pisara la goma.

En el noveno episodio, los azules agregaron otra carrera más con un doble remolcador frente al zurdo Marlon Arias.

Por los Tigres, que ligaron ocho imparables, Julio Borbón, de 5-2, una anotada, un doble, un triple y una remolcada; Donovan Solano, de 4-1 y una impulsada;, Juan Francisco, de 4-1, Luis Barrera bateó de 4-2 y una anotada, Erick Aybar se fue de 3-1, una anotada y recibió una transferencia y Sergio Alcántara, de 3-1 y un boleto.

Por las Estrellas, que conectaron siete hits, Aneury Tavarez bateó de 2-2, un doble y una remolcada; Emilio Gustave se fue de 1-1 y una impulsada, José Fernández, de 4-1, una anotada y un doble, Gabriel Guerrero, de 4-1 y Audrey Pérez, de 3-1 y un doble.

No comments

Deja un comentario

REDES SOCIALES

MINERD

El número de…

POR RAFAEL MENDEZ PERIODISMO360RD.-…

Walter Alcantara D.

¿Tenemos certeza de…

Por: Walter Alcantara D.…

Walter Alcantara D.

Aprende a elegir…

PERIODISMO360RD.- Una vez terminamos…

Violencia intrafamiliar; un problema de política de Estado

Violencia intrafamiliar; un…

Por José Román Diní…

TWITTER

CREATIVE SOLUTIONS

CALENDARIO

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31