PERIODISMO360RD

Licey se impone a los Toros y sale de mala racha

SÍGUENOS:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

PERIODISMO360RD, SANTO DOMINGO (Licey.com).- El designado Yermín Mercedes  conectó sencillo remolcador en la sexta entrada en el triunfo de los Tigres del Licey 8-7 ante los Toros del Este este martes por la noche  en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD León.

Los felinos rompieron una racha de cinco derrotas seguidas en el juego que marco el debut de Manuel Geraldo quien empató con Ángel Berroa, como los únicos novatos en fletar triple y jonrón en sus primeros turnos en  su primer  juego en la Liga Dominicana. Berroa lo hizo Noviembre 19 del 2000 contra las Estrellas Orientales.

El juego se definió  al llegar el cierre de la sexta entrada cuando el novato Manuel Geraldo le sacó la pelota del parque a Alexis Ogando, quien había entrada en el episodio para igual el partido a siete carreras.

Con dos outs, con Pablo Reyes (hit)  y  Yamaico Navarro (bases por bolas), en circulación  Yermín Mercedes  envió la pelota al bosque izquierdo contra los lanzamientos de  Preston Claiborne, para que los bengalíes tomaran control del juego 8-7.

Los Toros anotaron en el primero, tercero (3) y cuarto (3) episodios con siete carreras, doce hits y un error, mientras que la de los Tigres fueron en el primero, tercero (4), cuarto y sexto (2) capítulos con ocho carreras, once hits y cuatro errores.

Jenrry Mejía abrió por los Toros, durante dos entradas, en las que le dieron tres hits, con una carrera limpia y dos ponches, mientras que el colombiano Nabil Crismatt  trabajó en  tres entradas, seis hits, cuatro carreras, dos limpias y cuatro ponches, por los Tigres.

El mocano Leuris Gómez (G,1-0), entró en la quinta, con un hit, una base y cuatro ponches en dos entradas. Jairo Asencio (S,1), en la novena entrada, permitió un hit, con una base por bolas para su rescate 97 de por vida y el 68 con uniforme del Licey.

Alexis Ogando (P,0-1), quien no pudo sacar un out, permitió dos hits, con dos carreras limpias y un cuadrangular en la sexta entrada.

Por Licey; Pablo Reyes de 4-2, dos anotadas, base por bolas; Yermín Mercedes de 5-2, doble, dos remolcadas; José Medina de 4-2, doble, triple, dos anotadas, una remolcada; Manuel Geraldo de 4-2, triple, cuadrangular, dos anotadas, remolcada, Yamaico Navarro de 3-1, anotada, dos remolcadas; Rymer Liriano de 3-1, triple, anotada, tres remolcadas; Engel Beltré de 3-1.

Por Toros; Abraham Almonte de 5-3, dos dobles, dos anotadas, cuatro remolcadas; Carlos Franco de 4-3, dos remolcadas, base por bolas; Rubén Sosa de 5-2, tres anotadas; Yordany Valdespín de 4-2, tres anotadas; Sean Murphy de 4-1, base por bolas; Cristin Adames de 4-1, base por bolas.

Los Gigantes del Cibao (6-2) mantienen el liderato, seguidos por Águilas (5-3), Toros del Este (4-4), Leones del Escogido (4-5), Estrellas Orientales (3-4) y Tigres del Licey (2-6).

Los Tigres viajarán este miércoles a enfrentarse a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetélo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 de la noche, en el primer de tres que jugaran en forma seguida.

Mientras que los Toros del Este se quedan en Santo Domingo para medirse a los Leones del Escogido a partir de las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

No comments

Deja un comentario

REDES SOCIALES

MINERD

El número de…

POR RAFAEL MENDEZ PERIODISMO360RD.-…

Walter Alcantara D.

¿Tenemos certeza de…

Por: Walter Alcantara D.…

Walter Alcantara D.

Aprende a elegir…

PERIODISMO360RD.- Una vez terminamos…

Violencia intrafamiliar; un problema de política de Estado

Violencia intrafamiliar; un…

Por José Román Diní…

TWITTER

CREATIVE SOLUTIONS

CALENDARIO

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31