PERIODISMO360RD

Los Toros vencen vía paliza a las Águilas

SÍGUENOS:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

PERIODISMO360RD, La Romana.- Brett Oberholtzer lanzó impecable y Ruben Sosaremolcó cuatro para que los Toros del Este doblegaran 7-3 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Fue la segunda victoria seguida para los Toros (4-3), que ascienden al tercer lugar de esta justa invernal. Mientras, que las Águilas (3-4) sufren su segunda derrota en la ruta y se mantienen en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Con las bases llenas en el quinto episodio, y con dos outs, Ruben Sosa pegó un triple remolcador por el prado central ante los envíos del derecho Félix Paulino que hizo vibrar el estadio Francisco A. Micheli y que colocó el marcador 4-0.

El zurdo Oberholtzer (1-0), quien logró su primera victoria en el béisbol invernal dominicano, realizó una gran actuación tras lanzar cinco entradas en blanco, apenas permitió dos imparables y abanicó a tres. Cargó con el revés, Francisley Bueno (0-2), quien laboró durante cuatro episodios de tres carreras, un indiscutible y otorgó tres transferencias.

El duelo de lanzadores entre ambos conjuntos se mantuvo en ceros hasta la parte baja de la quinta entrada cuando Sean Murphy abrió con sencillo. Con dos transferencias seguidas a Jacob Wilson y Carlos Franco, los romanenses llenaron las almohadillas.

Después de dos outs, Malquin Canelo recibió boleto y marcó la primera vuelta, que dejaría el escenario servido para el zurdo Sosa, quien conectó un triple remolcador de tres, pero luego fue puesto out en el plato.

Con un lanzamiento descontrolado al plato por el relevista José G. Valdez, Deivi Grullón, quien había recibido transferencia, anotó en la goma en la sexta entrada. El conjunto amarillo agregó dos carreras más en ese episodio con un indiscutible remolcador por el prado derecho de Kenny Vargas.

Carlos Franco se encargó de remolcar dos vueltas en el cierre del séptimo con un sencillo por el prado derecho frente a los envíos del zurdo Cesilio Pimentel.

La séptima carrera taurina llegó en las piernas de Alexi Casilla gracias a un elevado de sacrificio de Sosa.

Por los Toros, que conectaron cuatro hits, Ruben Sosa, de 2-1, un triple y remolcó cuatro; Carlos Franco bateó de 2-1, una anotada e impulsó dos, Malquin Canelo remolcó una carrera y Sean Murphy se fue de 4-1, una anotada.

Por los Águilas, que ligaron seis imparables, Kenny Vargas, de 4-1, dos impulsadas; Víctor Robles bateó de 4-2, una anotada y Andy Ibañez, de 4-2, una anotada.

Los Toros del Este se enfrentan este domingo a los Gigantes del Cibao en el estadio Francisco A. Micheli, a las 5:00 de la tarde.

No comments

Deja un comentario

REDES SOCIALES

MINERD

El número de…

POR RAFAEL MENDEZ PERIODISMO360RD.-…

Walter Alcantara D.

¿Tenemos certeza de…

Por: Walter Alcantara D.…

Walter Alcantara D.

Aprende a elegir…

PERIODISMO360RD.- Una vez terminamos…

Violencia intrafamiliar; un problema de política de Estado

Violencia intrafamiliar; un…

Por José Román Diní…

TWITTER

CREATIVE SOLUTIONS

CALENDARIO

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930