PERIODISMO360RD

Maluma logra siete nominaciones a los Premiso Juventud

Maluma logra siete nominaciones a los Premiso JuventudPERIODISMO360RD, SANTO DOMINGO.-  No cabe duda que el cantante colombiano Maluma se ha convertido en un ídolo juvenil. Su presencia en las premiaciones internacionales se ha convertido en una de las principales siendo su nombre uno de los más sonados.

En esta ocasión, el intérprete de temas como “El perdedor” y “Sin contrato” logró siete nominaciones para los Premios Juventud 2017, compartiendo el título de más nominado con su compatriota, el también cantante urbano, J Balvin.

Maluma, quien presentó su más reciente sencillo, “Felices los 4”, a finales de abril, logrando en 20 días 177, 671,793 de reproducciones en YouTube y un lugar entre las primeras cinco canciones del listado Billboard Latino, entró en los renglones “Combinación Perfecta” por “Chantaje”, junto a Shakira; y con “Vente Pa’Ca”, a dúo con Ricky Martin; “Mejor Fashionista”; “Mejor Instagram”, donde tiene 24, 6 millones de seguidores; “Mejor Canción Para Bailar” gracias a “Chantaje”; “Mejor Canción Para Cantar” por “Me Llamas” (junto a Piso 21) y por “Vente Pa’Ca”.

La votación ya está abierta en www.PremiosJuventud.com/vota. Podrás votar por tus artistas favoritos hasta el 1ro de junio.

La premiación la entrega de Premios Juventud 2017 se llevará a cabo el 6 de julio y será transmitido en vivo por la cadena Univisión.

El cantante de 23 años se presentará el próximo 17 de junio en el emblemático escenario de piedra Altos de Chavón, en la República Dominicana, donde también participará Wisin, bajo  la producción del empresario artístico Gamal Haché.

El cantante boricua logró nominaciones a “Mejor Instagram” y “Mejor canción para bailar”, con “Vacaciones”.

Por este  mismo escenario han pasado artista como Jennifer López, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Andrea Bocelli, J Balvin, Marc Anthony, entre muchos otros.

En el 2015, lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo.

1

No comments

Deja un comentario

REDES SOCIALES

Violencia intrafamiliar; un problema de política de Estado

Violencia intrafamiliar; un…

Por José Román Diní…

Cándida Figuereo

Todo pasa

POR; Cándida Figuereo PERIODISMO360RD.-…

Carta a los periodistas dominicanos

Carta a los…

Por Rafael Peralta Romero.…

Todo tiene su tiempo

Todo tiene su…

Por Cándida Figuereo  PERIODISMO360RD.-…

TWITTER

CREATIVE SOLUTIONS

CALENDARIO

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

#000000