PERIODISMO360RD

Mr. Chicken celebra su primer aniversario

SÍGUENOS:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
Mr. Chicken celebra su primer su primer aniversario

Jose Alberto Espinal, Sonia Jiménez, Elvira Garrido, Pedro Jiménez, Perla Jiménez y Pedro Antonio Jiménez

PERIODISMO360RD, Santiago.- La gerencia de Mr. Chicken celebro primer aniversario, dando a conocer a sus clientes y relacionados tentadoras ofertas y nuevos servicios en su amplio local de la Plaza Amira, ubicado en el kilómetro dos de la avenida Juan Pablo Duarte.

Elvira Garrido, directora de Operaciones y Pedro Jiménez, director general de Mr. Chicken, ofrecieron las palabras de bienvenida y agradecieron a los presentes por acompañarles en esta trayectoria. Además presentaron la historia de Mr. Chicken que se resume en un recorrido de servicio y calidad a favor de sus clientes.

Con motivo de su aniversario, Mr. Chicken ofrecerá cuatro de sus más demandados productos por solo 99 pesos. Estos son: la jugosa pechu – burguer, el crujiente pechu pops, el famoso papas Mix o el clásico de dos piezas de pollo crunch con papas o mega tostones. Esta oferta es válida solo el viernes 26 de enero desde las 11:00 a.m. hasta las 12 de la medianoche.

¨Porque tu felicidad es la nuestra, queremos que empieces tu día con nosotros. Por eso, como oferta de lanzamiento ofreceremos el desayuno típico dominicano más un vaso de jugo por solo 90 pesos¨, anunció Jiménez.

Sobre Mr. Chicken

Mr. Chicken nació de la pasión por los negocios de dos jóvenes de la ciudad de Santiago. Pedro Jiménez, del sector construcción y Elvira Garrido, profesional del área gastronómica, formaron el equipo perfecto que hizo palpable lo que antes fue un sueño, un lugar que se posiciona en la mente y los corazones de la gente de Santiago.

Desde sus inicios buscaban llevar orgullo a su gente al crear una marca nacional con estándares internacionales, dirigida a la familia y con visión de franquicia.

Mr. Chicken inició en un pequeño local donde se probaron las primeras piezas de pollo crunch y lo que se catalogaron como las mejores pechuguitas de la zona.

Desde el 26 de enero de 2017 Mr. Chicken inicia una nueva etapa en un local más amplio y céntrico con una variada oferta de nuevos servicios como son: saludable Salad Bar, un área pensada para quienes quieren mantener un equilibrio dentro de su dieta con mas de 20 toppings de ensaladas, un concepto innovador donde el comensal puede elegir los ingredientes de sus ensaladas y sus cantidades haciendo infinitas combinaciones. Tambien se diseña un área de juegos pensando en los más pequeños de la casa, donde pueden disfrutar en un ambiente seguro.

Desde que abrió sus puertas ha conquistado los más exigentes paladares con los productos, la algarabía y entusiasmo que transmiten a través de todas sus promociones creadas para llevar alegría a los corazones de sus consumidores, reafirmando así que Mr. Chicken es, donde comer pollo sabe mejor.

No comments

Deja un comentario

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Walter Alcantara D.

Aprende a elegir…

PERIODISMO360RD.- Una vez terminamos…

Violencia intrafamiliar; un problema de política de Estado

Violencia intrafamiliar; un…

Por José Román Diní…

Walter Alcantara D.

¿Tenemos certeza de…

Por: Walter Alcantara D.…

Carta a los periodistas dominicanos

Carta a los…

Por Rafael Peralta Romero.…

TWITTER

CREATIVE SOLUTIONS

CALENDARIO

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930